29.9 C
Maracay
miércoles 30, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Así fue la participación de Venezuela en la preliminar del Miss Universo

La representante de Venezuela en el Miss Universo 2021, Luiseth Materán, sigue dando de qué hablar cuando solo faltan dos días para el concurso, en el que se nombrará a la sucesora de la mexicana Andrea Meza.

Luiseth Materán en la competencia preliminar

La tarde de este viernes se realizó la gala preliminar, la cual para los expertos en concursos de belleza representa la verdadera competencia, dado que, a diferencia de la noche final, se pueden observar los desfiles de todas las candidatas.

Además, en conjunto  con la entrevista con el jurado, la competencia preliminar, define a las prefinalistas.

«Nuestra reina Luiseth Materán lució simplemente majestuosa en su desfile de traje de gala en la preliminar del Miss Universo en su edición 2021», escribió la Organización Miss Venezuela poco después de que finalizara la pasarela.

En el desfile en traje de gala, Materán lució una creación del diseñador Nidal Nouaihed.

«Sin duda, una extraordinaria pieza de alta costura que hizo lucir a Luiseth como toda una reina digna de una corona universal», señaló Miss Venezuela.

El próximo domingo, 12 de diciembre, se realizará la gala final del concurso de belleza, que comenzará a las 8:00 pm (hora de Venezuela).

Desde su llegada a Israel, Materán se ha mantenido en el top de las favoritas a llevarse la corona, que sería la octava para Venezuela.

 

Con información de EN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!