26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Olavarrieta se llevó tres Emmy por “El peor lugar del mundo”

El periodista venezolano Luis Olavarrieta ganó tres premios Emmy 2021 por su documental “El peor lugar del mundo”, que cuenta la historia de un niño con cáncer en Venezuela.

El documental se encontraba nominado en las categorías: Mejor escritor en cortometraje, mejor narrador documental y documental corto humano del año. Refleja la experiencia de Geremy, un niño con cáncer, quien tristemente falleció después de la filmación. Geremy vivía en Pao de Zarate, Aragua, desde donde debía trasladarse a Caracas para recibir atención médica.

En su cuenta de Instagram, Olavarrieta indicó lo siguiente: “Hoy amanecimos con TRES PREMIOS EMMY, por nuestro documental: ´El peor lugar del mundo´. Ese título viene a reflejar el infierno que viven los niños con cáncer en países como el nuestro.”.

Por su parte, el documental “El camino del guerrero”, que cuenta la historia de tres niños con diabetes en Venezuela, ganó el Emmy 2021 en la categoría de mejor edición. Los editores de esta obra fueron Antonio Martín y César Kensen.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!