23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Festival de Cortometrajes Nacional premiara al talento emergente

|| Yirvis Vásquez

Este lunes se dieron detalles de lo que será el primer Festival de Cortometrajes Nacional 2021 evento a realizarse mañana en los espacios de Super Cines en un reconocido centro comercial de la ciudad de Maracay, a partir de las 5:00 pm donde se premiará al talento emergente en el área cinematográfico.

Al menos ocho cortos de ficción y cuatro de animación están compitiendo en esta primera gala que recopiló los mejores films de varios estados del país. Entre los que destaca “Me arriesgo a todo por nada” de la productora IP Ideas Producciones con cuatro nominaciones.

Anny Mora gerente de Super Cines manifestó que es una apoyo e impulso para los talentos emergentes, además de llevar un mensaje que el cine es una forma muy didáctica antes las adversidades. Quien aseguró que al tener esta propuesta por parte del talento aragüeño le pareció super genial materializarlo.

“Vamos a seguir haciendo festival donde recibamos participantes de todos los estados del país y cada vez se sumen más personas”. Aseguró Mora.

Entre los cortos a participar en la categoría se ficción están; Hortensia, Calendario, Redflexión, Tienda de zapatos, Entrepiritu, Atte tu hijo, Me arriesgo a todo por nada y Un solo hombre.

Referente al ganador de esta primera edición como “mejor cortometraje” podrá verse en las pantallas de super Cines por un tiempo de un mes en todas las salas nacionales.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!