23.9 C
Maracay
martes 16, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Posponen el Miss Mundo 2021 debido a brote de COVID-19

Tras varios rumores y falsas alarmas de la cancelación de la presentación final del concurso de belleza Miss Mundo 2021, el cual se llevaría a cabo este 16 de diciembre desde El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Argelot, la organización confirmó este jueves que se aplazará la emisión global del certamen por un alza de contagios de COVID-19 entre las participantes y miembros del staff.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta de Instagram del Miss Mundo donde informaron que la final se reprogramará para realizarse dentro de los próximos 90 días. La decisión fue tomada tras consultar al equipo médico que asesora a la producción del certamen y al personal del Departamento de Salud de Puerto Rico.

En el comunicado agregaron que solo cuando las concursantes y el personal sean autorizados por los funcionarios y asesores de salud, tendrán que regresar a sus países de origen.

Por su parte, Julia Morley, directora ejecutiva de la organización, expresó que “estamos ansiosos por el regreso de nuestras concursantes, (a quienes hemos llegado a conocer y amar), para competir por la corona de Miss Mundo”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!