25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Tragedia en el reguetón! Falleció el productor “Flow la Movie”

El productor puertorriqueño José Ángel Hernández, de 38 años, mejor conocido como “Flow la Movie”, su esposa, Debbie Von Jiménez García, de 31 años, y el hijo en común, Jayden Hernández, de 4 años, y otros familiares fallecieron en un accidente aéreo la tarde del miércoles, en las cercanías del Aeropuerto Internacional de las Américas en Santo Domingo con destino a Orlando, Florida, EE UU.

El productor Flow la Movie, fue responsable de éxitos urbanos que han llegado al billón de reproducciones como “Te boté” con Bad Bunny y Ozuna. Además de otros hits de reguetón y trap como “La Jeepeta”, “La Bebé” y “Wow Remix”.

Lamentaron la muerte (RECUADRAR)

“Lamentable tu pérdida y la de tu familia. Gracias por la oportunidad de colaborar. Vuelen alto, nos vemos luego”, dijo Don Omar.

El cantante colombiano J Balvin agradeció el trabajo del productor, colombiano.

Farruko, dedicó un mensaje en honor a quien en vida fue su amigo. “Que tragedia, Dios mío. Descanso eterno para ti y tu hermosa familia. Hoy estamos aquí, mañana no sabemos”

El reguetonero Arcángel “La Maravilla” se hizo eco de la triste noticia: “Descansa en Paz amigo y familia!! ¡Que Dios le brinde la fuerza necesaria a los familiares y amigos!

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!