23.9 C
Maracay
martes 16, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alejandro Fernández llegará a Caracas con su “Tour Hecho en México”

Alejandro Fernández se presentará en Caracas, el 3 de marzo de 2022, con el “Tour Hecho en México” que contará con el cantante colombiano Jessi Uribe como invitado especial, informó la empresa AGTE Live.

La gira marcará el regreso de el “Potrillo” a los escenarios de Venezuela, después de la irreparable pérdida de su padre, el legendario Vicente Fernández, que toda América lloró.

Si bien Alejandro está en el proceso de adaptación emocional por la muerte de su padre, el cantante ha decidido seguir adelante con su gira y con el ejemplo de su padre que en momentos difíciles de su carrera siempre señaló, “que el show debe de continuar”. El cantante de hecho se presenta este fin de semana en el auditorio Telmex de Zapopan, en el occidental estado de Jalisco.

El intérprete recientemente lanzó “Hecho En México Edición Especial”, la edición deluxe de su último álbum, que incluye tres nuevas canciones: “No Prenderé La Luz” (inédita), “Ibas de salida” (inédita) y su nuevo sencillo, la versión mariachi de “No Lo Beses”.

Fernández ha vendido más de 35 millones de discos y ha ganado innumerables premios y nominaciones. Alejandro es el primer artista en alcanzar el #1 en el listado de Top Álbumes Latinos de Billboard desde los años 90 hasta la fecha.

Por su parte el cantante colombiano Jessi Uribe actuará en la primera parte del concierto y será su primera presentación en Caracas, luego de su exitosa gira por el interior de Venezuela.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!