El pasado sábado, el artista colombiano Maluma celebró en redes sociales que su concierto en Caracas fue un lleno total; a pesar de que los asistentes insistieron en comparar el aforo, con el reciente espectáculo de Luis Miguel en la capital venezolana.
Sin embargo, el público reconoció que la empresa organizadora corrigió los errores de logística que fueron tan criticados en el concierto del Sol de México.
A diferencia del astro mexicano, Maluma interactuó con su público y dedicó hermosas palabras a los presentes en Venezuela.
“En este momento de mi vida personal, estoy pasando por un momento muy mágico, mi hija va a nacer en menos de 15 días, y justo, 15 días antes tenemos el concierto en Caracas, y cuando estábamos en Medellín lo único que pensaba, no hay mejor manera de cerrar este ciclo y que sea el último concierto antes de tener a mi hija, que no sea en Venezuela”, expresó el intérprete colombiano desde la tarima al comienzo de su presentación,
“Gracias por creer en mí, a todos los jóvenes, a esas nuevas generaciones que vienen, los invito a que no se cansen de luchar”, destacó, arrancando gritos y emociones entre los asistentes.
Con respecto al “lleno total”, las personas a medida que pasaban las horas, afirmaban que el espacio se iba llenando poco a poco, hasta completar la mayoría de asientos. Sin embargo, a las 8 de la noche y, durante la presentación de Corina Smith, estaban muchos puestos vacíos.
Justo para las 10 de la noche, cuando el artista subió a tarima, se observaba un mayor aforo en el concierto.
Entre los comentarios positivos, también se leyó que para este espectáculo bajaron los precios de las bebidas, al tiempo que el ingreso estuvo bien fluido.