29.9 C
Maracay
lunes 17, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Spider-Man: No way Home es el tercer mejor estreno de la historia

Spider-Man: No Way Home, la última entrega de la saga del hombre araña, logró el tercer mejor estreno en la historia del cine con ingresos de 253 millones de dólares, según estimaciones provisionales de la firma especializada Exhibitor Relations publicadas este domingo.

El filme solo es superado por Avengers: Endgame (357 millones de dólares) y Avengers: Infinity War (258 millones) en los anales de los mejores estrenos, según el sitio especializado Box Office Mojo.

También es el mejor lanzamiento jamás realizado por los estudios de Sony, de acuerdo al sitio web de Deadline.

Spider-Man: No Way Home es la tercera película en la que el actor británico Tom Holland interpreta al muy popular Spider-Man.

¿Andrew Garfield tendrá una nueva saga?

Al parecer, el actor de 38 años de edad volvería a vestir el traje del Hombre Araña para nuevas películas del héroe arácnido dentro y fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

Seguidores de la saga Spider-Man que muchas veces revelan información en redes sociales que luego se confirman, han comentado estos días que el actor que interpretó a Peter Parker en las películas The Amazing Spider-Man (2012) y The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro (2014) estaría en conversaciones para regresar a la saga, lo que lo ha convertido en tendencia en redes sociales.

Hace algunos años hubo intenciones de realizar The Amazing Spider-Man 3, pero no fue posible por el fracaso en taquilla de la segunda película protagonizada por Garfield.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!