24.5 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Por qué se cancelaron los conciertos de Lasso?

El cantante venezolano Lasso anunció mediante sus redes sociales que tras dar positivo al COVID decidió cancelar su gira de conciertos, prevista para los últimos días de diciembre.

El artista publicó una fotografía en su Instagram, en la que lamentó no poder compartir con su público lo que había preparado durante meses.

“Han sido días complicados por numerosas razones que ya conocen. No fue fácil planificar una gira por meses y en cinco segundos perder dos de las fechas más importantes porque todo tu equipo (incluyéndote) está contagiado de COVID. Gracias a la vacuna ninguno tuvo síntomas, más que la profunda tristeza y decepción de postergar”.

Agregó: “Gracias a todos los que estuvieron pendientes (@nachored me mandó un especial de comedia todo cuchi) sus mensajes me hicieron sentir muchísimo mejor en un momento donde de verdad no podía con la tristeza de tener que posponer y quedarles mal. Ha sido un año de mucho trabajo, momentos buenos y momentos raros, pero de mucha música. Les prometo que volveremos con todo el año que viene”, finalizó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!