28.9 C
Maracay
viernes 7, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se dieron el “sí acepto”!

Este sábado se llevó a cabo el matrimonio mas esperado del año en Venezuela, el de la actriz Daniela Alvarado y José Manuel Suárez. Aunque la pareja ya se había casado por civil hace pocos meses, decidieron recibir la bendición de Dios y celebrar su boda por la iglesia por todo lo alto.

Desde muy tempanas horas de este 18 de septiembre, los tórtolos han compartido con sus seguidores los preparativos para su noche especial. Finalmente, la pareja llegó al altar para darse el «Si, acepto» en compañía de una larga lista de invitados entre las que figuran Patricia Schwarzgruber, Luis Olavarrieta, Vanessa Senior, Betsabe Duque, Carmen Julia Álvarez madre de la novia, entre otras personalidades.

Daniela Alvarado lució un inmenso y largo vestido de novia en color blanco con transparencia en la parte del pecho, creación del diseñador venezolano Hugo Espina. Por su parte, José Manuel Suárez vistió un traje de gala bastante elegante.

Aunque su padre Daniel Alvarado quien falleció a principios de años, desafortunadamente no estuvo para caminar del brazo de su hija y llevarla hasta al altar, Danielita escogió a un acompañante muy especial, Mauricio Otayek, hijo de su amiga Patricia para hacer su entrada triunfal a la iglesia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES