Robert De Niro expresó su apoyo a su hija trans. La estrella de Hollywood Robert De Niro expresó su «amor y apoyo» a su hija Airyn, después de que ella reconociera públicamente que es transgénero.
En una reciente entrevista con la revista LGBTQ+ Them, Airyn De Niro habló sobre «dar el paso hacia esta nueva identidad».
«Amé y apoyé a Aaron como mi hijo, y ahora amo y apoyo a Airyn como mi hija», le dijo el famoso padre de Airyn en un comunicado a la revista de entretenimiento Variety.
«No sé cuál es el gran problema,» añadió. «Amo a todos mis hijos«.
Airyn De Niro, de 29 años, dijo que inició la transición el año pasado porque, como mujer trans, «hay una diferencia entre ser visible y ser vista».
«He sido visible. No creo que me hayan visto aún».
La hija de De Niro y Toukie Smith también mencionó que la actriz Laverne Cox fue una inspiración y que ahora espera ayudar a ampliar la visibilidad trans y honrar a sus antepasados queer negros.
«Mujeres trans siendo sinceras y abiertas, especialmente [en] espacios públicos como las redes sociales y verlas en su éxito… Estoy como, ¿sabes qué? Tal vez no sea demasiado tarde para mí».
Y en cuanto a la experiencia de ser una de los siete hijos de De Niro, señaló: «Ningún padre es perfecto, pero estoy agradecida de que mis padres acordaran mantenerme fuera del foco público».
«Me dijeron que querían que tuviera una infancia lo más normal posible».