22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Aprendiendo a ser mamá” una aventura que nunca termina

Para la mayoría de las mujeres, ser madre es la tarea más maravillosa que existe, por ello el canal de televisión TRV incorporó a su programación la nueva temporada de “aprendiendo a ser mamá”

Este fin de semana se estrenó la primera emisión del 2021, bajo la conducción de la comunicadora social, Mayra Domínguez, quien después de ausentarse un tiempo en pantalla, retoma el espacio con un nuevo formato que incluirá la participación de ginecólogas, psicólogas y sexólogas.

Además, incluirá un segmento de recomendaciones basadas en su propia experiencia como madre de una pequeña llamada Laia.

Domínguez, paralelamente a su rol como madre, es periodista egresada de la Universidad Bicentenaria de Aragua y participó en varios magazines televisivos y programas de farándula; también fue imagen de varias marcas y campañas.

Los televidentes podrán disfrutar de este programa, todos los sábados a partir de las 09:00 AM. También estarán disponibles diferentes cápsulas en la cuenta en Instagram @aprendiendoasermamatrv

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!