32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Artistas venezolanos le dieron la bienvenida al 2022

Este fin de año las celebridades venezolanas aprovecharon sus redes sociales para dedicar un mensaje de despedida para el 2021 y recibir un nuevo año, posteando algunas imágenes de sus festejos.

La modelo Jessica Barboza, hermana de Sascha Fitness, compartió imágenes de su viaje a la playa con su esposo y sus tres hijos, donde festejaron la llegada de año nuevo. Mientras que luego de superar el COVID-19 hace algunos días, Sascha la pasó en su casa, en compañía de su esposo y sus tres niñas.

La conductora de televisión, Ly Jonaitis, publicó varias fotografías de su compartir de fin de año y dijo estar preparada para lo nuevo del 2022.

Con unas tiernas fotografías familiares, la modelo Melany Mille deseó “Que sea un año 2022 bonito y lleno de voluntades positivas que generen acciones que enriquezcan nuestro espíritu”. Por su parte Yuvanna Montalvo aprovechó para disfrutar un show de fuegos artificiales para dar la bienvenida al nuevo año.

Con la nueva integrante de la familia Ramírez Romero, los artistas Gustavo Elis y Karlis, posaron con su hija Bella Elis, agradeciendo al 2021 por concederle uno de sus deseos.

También, Rosmeri Marval y Arán de las Casas, desearon a los seguidores un feliz año nuevo con una fotografía que ya deja ver la barriguita de la actriz, quien en 2022 tendrá su segundo hijo.

 

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!