La cantante brasileña Anitta es el centro de atención en las últimas horas, luego de protagonizar una polémica que generó revuelo en las redes sociales tras sincerarse sobre sus creencias religiosas y su fanatismo por la santería.
Anitta, reconocida por su talento musical y personalidad arrolladora, no es la única figura pública que práctica rituales religiosos de origen afrobrasileño, como el candomblé o la umbanda.
A nivel internacional, existen decenas de celebridades que forman parte de estos cultos, aunque muchos prefieren mantener esta faceta de sus vidas en privado.
La intérprete decidió compartir con sus seguidores una serie de fotografías en las que se mostraba participando en una ceremonia religiosa, portando atuendos blancos y collares característicos de estas prácticas.
Ver esta publicación en Instagram
En la publicación de las imágenes, la cantante compartió un texto en el que reflexionaba sobre su participación en este rito espiritual. Sin embargo, a pesar de las profundas palabras de la artista, la revelación no fue bien recibida por parte de sus seguidores.
La reacción de los fans no se hizo esperar, y con gran sorpresa, la intérprete de “Envolver” evidenció una abrupta disminución en el número de sus seguidores en sus redes sociales.
En una historia de Instagram, Anitta compartió una imagen donde señalaba que había perdido más de 100 mil seguidores en cuestión de horas después de haberse sincerado en cuanto a su participación en la religión yoruba.
Sin importar los comentarios y reacciones, la cantautora expresó su orgullo por esta faceta en su vida y decidió mantener la publicación debido a que ésta relacionada con una canción que lanzará próximamente, la cual seguramente abordará temáticas religiosas.
Con información de Versión Final