26.9 C
Maracay
martes 21, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Christian Nodal reveló que Cazzu y su hija estuvieron a punto de morir

El cantante mexicano Christian Nodal dejó a todos con la boca abierta, tras revelar que su pareja, la cantante argentina Cazzu estuvo a punto de morir al momento de dar a luz a su hija.

A través de una entrevista que ofreció a la presentadora Luz García, Nodal indicó que todo el proceso del embarazo estuvo normal y que estaba programado que el nacimiento de la pequeña Inti se diera de manera natural, sin embargo, eso no ocurrió.

“El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito. Iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó”, fueron parte de las palabras del mexicano en medio de la conversación.

En este sentido, Christian mencionó que se desesperó mucho, ya que estaba ahí al momento del nacimiento y sintió como los latidos de Cazzu comenzaban a bajar.

Nodal destacó, que los médicos comenzaron a hacer todo lo que estaba en sus manos para salvarle la vida a su pareja y a la bebé, mientras él lo único que hacía era rezar por la salud de ambas.

Christian Nodal mencionó que mientras pasaba ese trago amargo, evaluó todos los escenarios posibles, e indicó que de haber ocurrido algo trágico con ambas, el no lo soportaría y pensó incluso en quitarse la vida.

Sin embargo, mencionó que todo logró salir bien y hoy día su pareja, la cantante Cazzu y su hija Inti se encuentran en perfectas condiciones y le agradece a Dios por ser solamente un susto.

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!