23.5 C
Maracay
domingo 19, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lenny Kravitz llevará el rock a la Champions League

La estrella del rock Lenny Kravitz se subirá al escenario antes del partido de clubes más esperado del año entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid CF.

El espectáculo será el 1 de junio en el emblemático Wembley Stadium de Londres para la UEFA Champions League 2024. Lenny Kravitz será el plato fuerte antes de que comience a rodar el balón.

“Me siento realmente lleno de energía antes de mi actuación en el espectáculo inaugural de la final de la UEFA Champions League organizado por Pepsi en Londres, una ciudad que ocupa un lugar especial en mi corazón. Va a ser un evento muy emocionante antes de una final que significa mucho para muchos. Es una excusa perfecta para reunirnos y disfrutar de la música y el sentimiento de camaradería, unión y unidad, y estamos ansiosos por hacerlo. mostrarles todo lo que tenemos reservado”, dijo Lenny Kravitz a UEFA.

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, explicó que el espectáculo inaugural presentado por Pepsi pondrá a los aficionados en pie.

Asimismo, resaltó que es un orgullo al colaborar para hacer que este partido emblemático del calendario de fútbol para que sea más memorable.

El Show de Lenny Kravitz será retransmitido en más de 200 países y territorios. Los aficionados podrán sintonizar el espectáculo a través de su operadora local y de UEFA.com, así como en el canal oficial de la UEFA en YouTube.

Con información UEFA

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!