26.9 C
Maracay
martes 21, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Victoria’s Secret anunció el regreso de su desfile de ángeles

La casa de lencería Victoria’s Secret anunció este miércoles que el próximo otoño volverá a celebrar su famoso “desfile de ángeles”, que suspendió en 2018 tras una menguante audiencia y críticas sobre el canon de belleza que promovía.

“El show de Victoria’s Secret está DE REGRESO y reflejará lo que somos ahora, más todo lo que conocen y aman: el glamur, la pasarela, las alas, el acompañamiento musical, ¡y más! Sigan conectados”, dijo la empresa en una publicación en su cuenta de Instagram.

Junto al video en el que aparece Candice Swanepoel, la modelo sudafricana convertida en rostro y cuerpo de la marca, destaca un mensaje: “Hemos leído y oído sus comentarios”, dando a entender que las alternativas propuestas a los famosos desfiles no han convencido a sus seguidores.

Cuando el desfile fue cancelado después de 24 años, el acontecimiento había perdido una gran popularidad: en 2018 tuvo una audiencia de solo 3,3 millones de espectadores, muy por debajo de los más de los 12 millones que tuvo en su momento dorado, en 2001.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!