31.9 C
Maracay
viernes 14, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Revelan video de Sean “Diddy” Combs golpeando a su exnovia Cassie

Un video de una cámara de vigilancia que obtuvo la cadena CNN y se difundió este viernes donde muestra al magnate del rap Sean “Diddy” Combs golpear a su entonces pareja, la cantante de R&B Casandra Ventura, en el pasillo de un hotel de Los Ángeles en marzo de 2016.

La artista conocida como Cassie demandó a Combs, con quien salió entre 2007 y 2018, al acusarlo de violencia física y abuso sexual por violarla y golpearla a lo largo de una década. Los dos lograron un acuerdo monetario pocos días después de presentada esta querella legal.

La demanda también afirmaba que Combs utilizó su influencia para controlar a Ventura, a quien conoció cuando ella tenía 19 años y él 37.

Los hechos

La recién ublicada grabación fecha del 5 de marzo de 2016, se puede ver cómo el rapero y productor -con una toalla alrededor de la cintura- corre detrás de Ventura en un pasillo del Hotel InterContinental en el distrito californiano de Century City.

Al alcanzarla, la agarra por la nuca, la tira al suelo y empieza a darle patadas mientras ella permanece inmóvil. En un intento de la mujer por utilizar un teléfono de la pared del corredor, Combs vuelve a empujarla y le lanza un objeto.

A finales de 2023, el fundador de Bad Boy Records fue demandado en otras cuatro ocasiones por supuesta violación, la última -presentada el 6 de diciembre- aseguró que el rapero drogó en el estudio que tiene en la ciudad de Nueva York a una menor de edad y luego la violó.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!