Una vez más el nombre del grupo Locomía se encuentra en el centro de atención en los medios comunicación, pero esta vez no por conflictos y peleas, sino por la delicada situación de salud que se encuentra padeciendo quien fue el creador de la popular banda que cautivó en los años 80 y 90 con sus ritmos y bailes, Xavier Font.
Font que hace tiempo reveló la mala situación económica que atraviesa, que lo ha obligado a cantar en el metro de Madrid, por unas monedas, aprovechó el estreno de la película sobre el grupo titulada “Disco, Ibiza, Locomía”, para compartir a los reporteros que padece de cáncer de próstata, y que lo hace visible con el objetivo de romper en los hombres el tabú sobre la enfermedad de células malignas.
“Tengo cáncer de próstata, mejor que sea ahí y no en otro sitio. Hay que quitar ese tabú, hay que dar visibilidad. Yo no tengo problema, estoy feliz. Voy a seguir y yo estoy para el tiempo”, aseveró el polémico cantante.
En este sentido, confirmó que próximamente será sometido a una operación para quitar una parte de su órgano que no funciona y poder disfrutar de la vida sin problemas. “En esta vida hay que luchar siempre. Y yo soy un luchador. Me he sometido a todo con esa idea”, manifestó.
Con información de Meridiano