|| Redacción El Periodiquito
***A casa llena, Gustavo Ibáñez, presentó el pasado fin de semana su Stand Up Comedy, “Ocurrencias de 2 latinos en Portugal”, un show de dos horas en el que la risa del público no dejó de escucharse ante las ocurrencias del humorista venezolano.***
Los Feats, fueron los encargados de abrir el telón del salón Luis Vaz de Camões de la Casa Portuguesa de Maracay, con su música que le abrió paso al protagonista de la noche.
Fue así como Gustavo, entre chistes y anécdotas de sus vivencias en la nación lusa, creó el ambiente perfecto para quienes le acompañaron en el evento profondos para el Comité de Voleibol del centro social.
Los presentes se sumergieron en un recorrido humorístico que no deja de ser real y aleccionador, al basarse en la historia de este joven que salió del país en búsqueda de un mejor estilo de vida, con todo lo que representa reempezar en una tierra ajena que, como en otros casos, terminó convirtiendose en un territorio conquistado, a través del trabajo honesto y la constancia.
Con el eslogan “más sonrisas, menos estrés”, Gustavo entretuvo con las palabras lusas y venezolanas que se mezclan en medio de la diversidad cultural, algo que también le ha hecho ganar corazones en Madeira y Lisboa.
“Tienen que luchar por sus sueños. Muchos no creerán en ustedes, pero lo importante es que ustedes no dejen de creer en sí mismos”. Con este mensaje el joven humorista cerró su espectáculo ante un público que se puso de pie para aplaudirlo y, de alguna forma, desear éxito en su recorrido por otras ciudades del país.