31.9 C
Maracay
viernes 14, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Madonna y Josh Popper terminaron tras un año de relación

Luego de un año de amores Madonna, de 65 años, y su novio el boxeador y coach Josh Popper, de 35, terminaron su relación sentimental. Acuñaron la decisión a sus apretadas agendas profesionales.

De acuerdo con el portal Page Six, la intérprete de “Verás” volvió a la soltería pues no pudo coincidir con su pareja mientras llevaba adelante el “Celebration World Tour”. Según el site, no tenían suficiente tiempo para dedicar a la relación.

Page Six también asegura que pasaron meses sin compartir físicamente. Esto llevó a ambos a coincidir en el deseo de poner punto final. El medio destacó que no se debió a infidelidades o cosas por el estilo. De hecho, todo se resolvió felizmente de manera madura y sin resentimientos, quedando como amigos.

Se conocieron cuando él entrenaba a uno de los hijos de la “Reina del pop”, Rocco Richie, en su gimnasio. La pareja confirmó su romance en una historia de Instagram el mes de marzo de 2023.

Según medios internacionales ambos apoyaban las carreras del otro. Madonna fue vista en algunas peleas de Popper en Nueva York, mientras que él llegó a ir a algunas presentaciones de su tour mundial. Se le vio incluso sobre el escenario dándole un beso a Madonna frente a sus fans.

Con información de Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!