La Policía Municipal de Madrid recibió durante el primer concierto de Taylor Swift en el estadio Santiago Bernabéu 25 avisos por ruido.
Por su parte, el delegado de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, confirmó este miércoles que todos los conciertos celebrados hasta ahora en el reformado estadio Santiago Bernabéu se han saldado con boletines de denuncia para los promotores por haber incumplido los niveles de ruido establecidos en la normativa.
Un total de 65.000 personas acudieron en la noche del pasado miércoles a la cita con Taylor Swift, cuyos conciertos han desatado, más allá de la locura de sus seguidores, la polémica por la eventual superación del ruido en el entorno del Santiago Bernabéu desde que el estadio comenzó a albergar eventos multitudinarios.
En este sentido, durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, la vicealcaldesa de Madrid y portavoz del Gobierno municipal, Inma Sanz, dijo que el Ayuntamiento ha solicitado la toma de “medidas correctoras” al Real Madrid para paliar la situación que viven los vecinos del entorno del Bernabéu.