29.9 C
Maracay
sábado 13, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Giovanni Scutaro y Autismo Dejando Huella se unen por “Naturaleza”

En un encuentro que fusiona moda y solidaridad, el diseñador venezolano Giovanni Scutaro presentará su esperada colección primavera-verano 2024 titulada “Naturaleza: una celebración al natural”.

Este evento, que se llevará a cabo el martes 25 de junio a las 7 pm en la Quinta Esmeralda.

De la mano de la asociación civil Autismo Dejando Huella, fundada por padres y profesionales comprometidos, Scutaro eleva su arte al servicio de los adultos con autismo en grado moderado o severo, marcando una profunda diferencia en la vida de quienes enfrentan esta condición.

Las creaciones de Scutaro se convierten en un lienzo para visibilizar la realidad del autismo y celebrar la diversidad, cita una nota de prensa.

El desfile está marcado en el calendario el martes 25 de junio a las 7 pm. Los asistentes podrán disfrutar de una tarde rodeada de naturaleza.

Giovanni Scutaro nos invita a sumergirnos en la naturaleza a través de su colección. Las telas ligeras y frescas evocan la brisa de la primavera, mientras que los colores vibrantes nos transportan a un paraíso tropical.

Los modelos desfilarán entre árboles y cascadas artificiales, creando una conexión entre la moda y el entorno natural.

Además de los amantes de la moda, el desfile contará con la presencia de personalidades destacadas, influencers y artistas comprometidos con la causa de Autismo Dejando Huella.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!