20.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió el locutor venezolano Marco Antonio Lacavalerie en Miami

El 23 de noviembre de 1995, Venezuela perdió a uno de sus mejores narradores deportivos, el gran Marco Antonio Lacavalerie, mejor conocido como “Musiú”, a causa de un agresivo cáncer hepático.

Este lunes, 17 de junio, el mundo lamentó la partida de su hijo Marco Antonio Lacavalerie Mazzeo, conocido “Musiuito”, quien murió de un infarto.

LA HISTORIA DE “MUSIUITO”

Nació el 24 de septiembre de 1953 en la ciudad de Caracas. Al ingresar al mundo de la locución y seguirle los pasos a su padre, logró ganarse el corazón de los venezolanos con su carisma en cada una de sus apariciones.

Su interés en la comunicación comenzó desde muy pequeño, por lo que los fanáticos lo apodaron “Musiuito”, y lo consideraban “un reflejo de su legado familiar”. Sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento los dio en 1975 en la emisora de su progenitor llamada “Éxitos 1090 AM”.

Posteriormente, se mudó a Radio Capital, donde pudo ganar más respeto debido a su considerable talento. Un año después ya estaba en la televisión, cuando debutó con su propio espacio “A lo Musiuito” en Venezolana de Televisión (VTV).

En 1984 conoció la cúspide del éxito cuando se convirtió en el rostro de la juventud gracias al programa “Súper Videos” de Venevisión, donde colocaban clips de la época. Su arrolladora energía lo ayudó a conectar con un público que hasta el sol de hoy se mantenía fiel a su lado.

En 1988 comenzó “VH-10” por Televen, un concepto parecido al que traía en el que transmitía videos musicales de los artistas más populares del momento. El caraqueño logró acoplarse a todo el público y es por ello que, fue considerado uno de los locutores y animadores más querido del país.

Con información de Meridiano

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!