24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lasso vuelve a cancelar su gira tras volver a dar positivo a Covid-19

El cantante venezolano, Andrés Lasso comunicó a través de sus redes sociales que nuevamente contrajo coronavirus, teniendo así que cancelar todos sus conciertos.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo comentó lo siguiente: “Los conciertos de un cuento de Navidad en Miami y México a realizarse el 15 y 18 de enero, respectivamente, han sido cancelados por causas de fuerza mayor”.

Acto seguido, el intérprete detalló que fue este martes 11 de enero que volvió a dar positivo a la prueba del coronavirus.

Ahora bien, con respecto al reembolso de las entradas vendidas para sus presentaciones, el artista dio a conocer que debían contactar directamente a las empresas que vendieron los boletos. “Muchas gracias por su compresión, nos volveremos a ver muy pronto”.

Al mismo tiempo, Andrés lamentó profundamente la cancelación de sus presentaciones; sin embargo, destacó que fue necesaria la suspensión de sus conciertos debido a que en tres semanas ha estado positivo para coronavirus.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!