Emily en París, la popular serie de Netflix, comenzó la producción de su quinta temporada, y los seguidores de la comedia dramática protagonizada por Lily Collins ya tienen un primer vistazo de lo que está por venir.
“No son exactamente trauma bangs… a diferencia de Emily, no me lo corté yo misma. Un gran agradecimiento al maestro @gregoryrussellhair por iniciarme en mi era de flequillo y comenzar el nuevo viaje de cabello de Emily”, escribió en su publicación.
La elección del corte bob parece tener inspiración cinematográfica. El look recuerda al icónico peinado de la princesa Anna (interpretada por Audrey Hepburn) en la película Vacaciones en Roma, un guiño que no pasó desapercibido para los fanáticos.
La producción de Emily en París 5 se llevará a cabo tanto en Roma como en París, lo que sugiere que la joven norteamericana estará dividida entre estos dos escenarios de Europa.
El elenco regular de la serie también regresará, incluyendo a Lucas Bravo como Gabriel, el chef francés y exnovio de Emily; Lucien Laviscount como Alfie, el interés amoroso británico de la protagonista; y Eugenio Franceschini, quien interpreta a Marcello, el nuevo interés amoroso italiano de Emily.
Aunque su romance con Marcello será una parte central de la nueva trama, Emily no dejará completamente su vida en París, donde continuará trabajando en la Agence Grateau.
En una publicación de Instagram, Lily Collins compartió una imagen de sí misma sobre una Vespa, vestida con un mono estampado, mientras el equipo de producción trabajaba en el fondo.
“¡Luces, cámara, amor – Emily en París Temporada 5 está en producción!”, escribió la estrella.
A pesar de que Emily parece establecerse en Roma en esta nueva entrega, el creador de la serie, Darren Star, dejó claro que la historia no se trasladará completamente a Italia.
Su historia concluyó con la decisión de Camille de adoptar un hijo y comenzar una nueva vida lejos de Gabriel.
Cabe destacar que la cuarta temporada se dividió en dos partes, con su segunda mitad lanzada en septiembre de 2024.