El actor mexicano Fernando Colunga, recientemente se vio envuelto en una fuerte polémica, la cual involucró una presunta demanda contra la cadena televisiva estadounidense Telemundo, empresa que el 01 de julio de 2024 estrenó una nueva producción dramática.
En este sentido, el intérprete de la pantalla chica, acaparó las tendencias de las plataformas digitales y los titulares de la prensa rosa, tras aparecer en la sede de la televisora para hacerle promoción a la telenovela “El conde: amor y honor”, en la cual tiene un papel protagónico.
De esta manera, el asunto importante y polémico dentro de este rodaje, es que el mismo presentó algunos problemas durante dos años, por presuntos problemas legales con Colunga, lo cuales al parecer han quedado en el olvido.
En tal contexto, el posible conflicto judicial surgió luego de que el artista, se quedó sin contrato exclusivo en Televisa, en 2015, por tanto aceptó formar parte de Telemundo, donde en diversas circunstancias tuvo situaciones complejas.
Aunque poco se reveló al respecto, Luis Magaña, reseñó en una columna de un diario mexicano, que el actor estaba en proceso de imterponer una demanda contra la televisora, debido a que se involucró en el guión, producción, dirección, historia y horario de “El Conde”, y no estuvo de acuerdo con algunos cambios finales, por lo cual quiso impedir su salida al aire.
¿Todo quedó atrás?
Sin embargo, la reciente aparición del oriundo de Ciudad de México, específicamente en el programa “En casa: el rincón de la fama”, desestimó dicha controversia, ya que, profundizó sobre todo lo que trata el proyecto y el trabajo detrás del mismo.
“Se hizo un gran esfuerzo, es difícil hacer un proyecto de época, es complicado, pero es una historia que dentro de todo es moderna. Uno trata de buscar las cosas que enriquecen a un personaje y no nada más al tuyo, también al de los demás, porque lo que queremos todos es que el público se la pase bien y nos hagan el favor de vernos”, puntualizó el famoso.