El cantante Justin Bieber fue la estrella principal de la majestuosa fiesta de pre-boda en Mumbai, India, organizada por el hombre más rico de Asia, Mukesh Ambani, en honor a su hijo Anant Ambani y su prometida Radhika Merchant, el pasado 5 de julio.
Este festejo fue una parte de una serie de celebraciones, que culminan con la ceremonia de matrimonio planificada para realizarse del 12 al 14 de julio, en la residencia de 27 pisos de los Ambani y en el Centro de Convenciones Jio World.
Según reportan medios internacionales, Justin habría cobrado 10 millones de dólares por esta presentación, llena de lujos, algo característico en las celebraciones organizadas por Mukesh Ambani, cuya fortuna supera los 113 millones de dólares, consolidándose como una de las figuras más influyentes y ricas del mundo, de acuerdo con Forbes.
El artista actuó en la ceremonia de sangeet, que se celebró en el Centro de Convenciones Jio World en Bombay, Justin cautivó a los presentes con sus éxitos de 2015, entre ellos “Sorry”.
En las imágenes, compartidas en las redes sociales, se puede ver al artista canadiense dando un show a un selecto grupo de celebridades indias.
View this post on Instagram