El “Sol de México”, el cantante Luis Miguel, reunió en el Santiago Bernabéu a más de 45.000 seguidores que aclamaron sin parar este sábado por la noche su voz inconfundible, su energía desbordante y una puesta en escena del concierto más multitudinario hasta el momento en España.
La casa de los merengues, el Real Madrid, fue el escenario de su concierto número 134 dentro de la gira mundial que inició el pasado año y que prevé terminar con cerca de 180 recitales del cantante mexicano.
El público está siendo más numeroso que en la última gira de hace seis años en España, cuando la media de espectadores era de entre 10.000 y 15.000 personas, como en el WiZink Center, el espacio que escogió para esa ocasión en la capital.
Asimismo, cantó otros temas, que corearon y bailaron desde la grada como “Amor, amor, amor”, de Bing Crosby, o Suave, con el público en pie haciendo una especie de telaraña de luces led con las pulseras que la organización ha entregado a la entrada. Después han llegado las baladas y boleros, que el mexicano ha bordado una vez más con una voz que con ellas se llena de matices.
El final lo protagonizaron un grupo de canciones bailables como “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul” y “Cuando calienta el sol”, que muchos bailaron mientras jugaban con pelotas gigantes que lanzaron al aire para terminar el recital.