Benji Gregory, quien saltó a la fama interpretando al niño Brian Tanner en la recordada serie ‘Alf’ que se emitió entre 1986 y 1990, murió a los 46 años de edad.
Rebecca, hermana de Benji, le confirmó el deceso al medio TMZ. En ese sentido, reveló que lo encontraron sin vida en su vehículo en un estacionamiento de Chase Bank Peoria en Arizona.
El hallazgo se llevó a cabo el 13 de junio pasado, pero no es hasta ahora que su familia da a conocer la triste pérdida.
Un certificado de defunción corroboró que el actor falleció ese día. Asimismo, la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa indicó que todavía investigan qué ocasionó la muerte de Benji Gregory.
La hermana también relató que el hoy fallecido sufría depresión, bipolaridad y tenía trastorno del sueño. Esta última condición, explicó, lo mantenía despierto por varios días incluso.
Sus seres queridos creen que el día de su muerte fue al banco a depositar cheques residuales. Luego, se quedó dormido en su carro y falleció trágicamente a razón de un golpe de calor vehicular por las altas temperaturas que azotan a ese estado.
La teoría se refuerza dado que estaba con su perro de servicio Hans y este también falleció.
Además de su participación en Alf, Benji Gregory tuvo otros trabajos de actuación. No obstante, se retiró del entretenimiento en 2003 cuando decidió enlistarse en la Marina de Estados Unidos.
Con información de NBC