Fue una fecha histórica para la Tricolor en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos, pues la final de la Copa América gritó Colombia, no solo con la fiebre amarilla que se vivió en el estadio con los cientos de hinchas que lucieron la camiseta, también se sumó la conmovedora participación de Karol G y el show central de medio tiempo a cargo de Shakira.
La barranquillera con su experiencia de animar finales de fútbol no defraudó a su público en el medio tiempo; sin embargo, en esta ocasión la responsabilidad era mayor, debido a que en el campo se disputaba el primer lugar la selección Colombia.
Como era de esperarse, Shakira puso de pie a los espectadores con su interpretación del himno del torneo continental que para esta versión la Conmebol eligió su canción Puntería, éxito que conforma su más reciente disco ‘Las mujeres ya no lloran’ y con el que hizo vibrar a la tribuna incluida la fanaticada albiceleste.
El presentador estadounidense Michael Buffer se encargó de dar la introducción a Shakira en la que incluyó varias frases en español dedicadas a Colombia. Con un gran despliegue tecnológico que contó con helicópteros sobre el estadio la barranquillera inició su espectáculo con su clásico Hips Don’t Lie como abrebocas a un corto recorrido por los éxitos de su nuevo álbum terminando con el tema oficial del evento Puntería.
Con información de Infobae