24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Preparan una serie biográfica de Vicente Fernández

Indican que Pablo Montero sea el posible protagonista, esto con base a una entrevista que obtuvieron de una persona que supuestamente trabaja dentro de la Televisa.

Tras el fallecimiento de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre a los 81 años de edad, Joaquín López-Dóriga anunció que tanto Televisa como Univisión estaban preparan una gran sorpresa para los fans, la producción de una bioserie.

La noticia se dio durante la transmisión del funeral del afamado intérprete del regional mexicano que se llevó a cabo en la Arena VFG.

A un mes de la partida del Charro de Huentitán, las cadenas de televisión mencionadas emitieron un comunicado de prensa en el que confirmaron que ya se encuentran trabajando en anhelado proyecto audiovisual y, para poder llevarlo a cabo, adquirieron los derechos de “El Último Rey”, la controversial biografía escrita por Olga Wornat.

“La realización de esta bioserie sobre Don Vicente Fernández es un privilegio y, a la vez, un enorme reto por tratarse de uno de los intérpretes más emblemáticos e ídolo de la música vernácula mexicana, quien con su talento, cruzó fronteras y se ganó un reconocimiento mundial”, se lee en el comunicado.

Sin revelar más detalles sobre el ambicioso programa que retratará una visión de la vida de Vicente Fernández, las cadenas de televisión aseguraron que en los próximos días se anunciará quién será el productor y el nombre de los actores que integrarán el elenco.

No obstante, la revista TV Notas señaló a Pablo Montero como el posible protagonista de la bioserie, esto con base en una entrevista que obtuvieron de una persona que supuestamente trabaja dentro de la Televisa.

Según las declaraciones, el oriundo de Torreón, Coahuila, habría sido seleccionado para el papel por ser actor y cantante, facetas que también desarrolló Vicente Fernández a lo largo de su trayectoria artística.

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!