El productor musical Raphy Pina, pareja de la cantante urbana Natti Natasha, confirmó que ya se encuentra en libertad plena.
En este sentido, el padre de la pequeña Vida Isabelle, publicó a través de su cuenta en Instagram un clip visual para informar a todos sus seguidores que, ya recuperó su libertad completamente, tras pagar una condena por los cargos de posesión ilegal de armas de fuego.
De esta manera, el dueño de la casa productora Pina Records, cumplió dos años en prisión y dos meses bajo custodia legal por parte de las autoridades estadounidenses, ya es un hombre libre. Así lo anunció este sábado 20 de julio.
RAPHY PINA DIJO ADIÓS A SU SITUACIÓN LEGAL
Asimismo, compartió que el próximos 22 de julio, estará en una transmisión en vivo con sus fanaticada para hacer público todos los detalles de cómo resultó todo este proceso judicial y su estancia en prisión.
“Ayer fue mi último día y bañito ‘acompañado’ para cumplir mi sentencia. El lunes les cuento y les dejo saber que tan duro ha sido”, escribió el puertorriqueño inicialmente en la publicación, que cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones.
A su vez, el empresario también resaltó la importancia de que los jóvenes conozcan su historia, con el objetivo de que no repitan este tipo de comportamientos y evitar recibir una condena en prisión. Por ahora, detalló que el fin de semana compartirá en familia.
CONTARÁ TODO SOBRE SU PROCESO EN PRISIÓN
“Importante que los jóvenes que están en crecimiento en la vida presten atención también. Este fin de semana me disfrutaré con la familia como nunca. Toque de queda el lunes a las 6:00 PM. Dale follow a mi canal de difusión. Nalgo esa no la sabía, a Dios gracias”, puntualizó.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe recordar, que el pasado 24 de mayo, Raphy Pina confirmó que ya se encontraba fuera de prisión a través de su canal de difusión en Instagram, en el cual afirmó que estaba junto a su familia.
En dicho momento, señaló que su proceso legal no había terminado, pues, estaba bajo la supervisión de las autoridades, y aunque el juicio final se tenía previsto para el mes de agosto según reportes, todo resultó más rápido para el boricua.
Con información de 2001