23.5 C
Maracay
sábado 15, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Avril Lavigne está de regresó en el mundo musical

La cantante canadiense Avril Lavigne sorprendió a toda su fanaticada luego de anunciar a través de las redes sociales su regreso al ruedo musical, con un nuevo álbum titulado “Love Sux”, el cual se convertiría en su séptimo disco.

La intérprete de Bite Me confirmó que el próximo 25 de febrero saldrá a la venta su último trabajo discográfico, el cual se comercializará tres años después de su producción “Head Above Water”, con el que logró cosechar un éxito mundial.

La nueva producción contará con doce canciones, todas escritas por ella, siendo así uno de sus trabajos más personales. Además, contará con las colaboraciones de Machine Gun Kelly y Marck Hoppus.

“Es puro rock & roll. Hay muchas reflexiones sobre las diferentes relaciones por las que he pasado y dónde estoy, y aunque hay canciones sobre experiencias amorosas pasadas que no funcionaron, estoy en un lugar tan bueno en mi vida que me estoy burlando de mí misma porque he pasado por muchas cosas en el amor”, expresó la artista recientemente sobre su nuevo disco.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!