El popular actor estadounidense, Zac Efron, fue ingresado este pasado viernes en un hospital de Ibiza tras sufrir un accidente en una piscina de una villa de la isla. Medios norteamericanos informaron que el actor fue trasladado a un hospital de la zona, una medida de precaución según informó su representante, señalando que fue un “incidente menor de natación”.
El actor pasó una noche en el hospital, pero ya fue dado de alta y está recuperándose. Fuentes indicaron al medio TMZ que Zac Efron fue encontrado en la piscina por dos trabajadores de la villa en la que se encuentra en Ibiza, pudiendo estos sacarlo del agua. Se desconocen actualmente las causas exactas del accidente que llevó al actor a un hospital.
El que fuese ídolo adolescente ha formado parte de comedias y dramas, teniendo que interpretar papeles tan complicados como el de un asesino en serie o un luchador profesional. Por suerte, el accidente parece haber terminado siendo un susto que se ha quedado en nada y podrá permitir al actor estadounidense seguir disfrutando de sus vacaciones en España mientras se prepara para seguir trabajando en sus próximos proyectos.