29.2 C
Maracay
miércoles 18, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alicia Machado podría ser la nueva protagonista de Telemundo

Después del gran éxito tras ganar el Reality show de Telemundo “La Casa de los Famosos”, la ex Miss Universo, Alicia Machado, preguntó qué tal se vería junto a Jorge Aravena en un papel protagónico, algo que fue muy bien recibido por el público y lo que asoma ser una nueva historia de amor.

Por su parte Jorge Aravena, quien también tiene un público que desea verlo de nuevo en el mundo de las telenovelas, con cientos de peticiones que llegan para que se sume a algún proyecto y se ha cumplido.

“¿Estamos como de pareja protagónica de @telemundo no creen?”, esa fue la pregunta que lanzó Alicia Machado en sus redes sociales, donde rápidamente llovieron respuestas de sus fanáticos asegurando que les encantaría verlos juntos.

Al parecer el público disfrutará de Alicia y Jorge juntos, una pareja protagónica para Telemundo. El actor publicó la misma foto en Instagram con la ex Miss Universo en el que indica que se pusieron al tanto y recordó lo bella que es Alicia.

Se espera más información sobre este proyecto en el que seguramente los televidentes pasaran tiempo apreciando los contenidos que la casa productora está por lanzar y son prácticamente garantía de qué será bueno.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES