La socialité, modelo y empresaria estadounidense Kimberly Kardashian, mejor conocida como Kim Kardashian, le pidió al presidente de EEUU Joe Biden clemencia para algunos presos.
A través de sus redes sociales, la empresaria compartió su visita al Departamento de Justicia en Washington DC para reunirse con la abogada de indultos de los Estados Unidos, Elizabeth Oyer.
Según explicó Kim Kardashian, algunos presos ya se encuentran listos para regresar a sus casas.
“A partir de esta semana, voy a destacar algunos de sus casos importantes en mis historias”, agregó la empresaria en su cuenta de Instagram.
“Espero que el presidente Biden aproveche la oportunidad para hacer de la clemencia una parte significativa de su legado antes de dejar el cargo”, agregó Kim Kardashian.
Recordemos que la modelo estadounidense retomó sus estudios de derecho para culminar la carrera y ejercer la profesión.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de 2001