29.2 C
Maracay
miércoles 18, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maluma es la nueva cara de Versace

El cantante colombiano Maluma es la cara de la nueva campaña de primavera-verano de 2022 de la glamurosa marca de ropa Versace, lo que señala su debut como modelo en la campaña oficial de una línea de lujo.

Exhibiendo una chaqueta beisbolera granate y color crema, con la V distintiva de Versace y el nombre de Donatella, el cantante de Medellín anunció en su Instagram la noticia: “Papi Versace”, expresó, aludiendo a su reciente álbum “Papi Juancho”.

En otra de las fotografías al cantante de “Felices los 4” se le ve con un traje de vestir fucsia y un perro, y en otra con una chaqueta también de vestir cian sin mangas enseñando un bolso de hombre blanco.

Bad Bunny reapareció para Vogue

Si se trata de romper estereotipos el exponente urbano Bad Bunny sabe cómo hacerlo y en el campo de la moda se ha vuelto uno de los favoritos.

Esta vez reapareció modelando las tendencias de carteras para la primavera y el verano para la revista Vogue. En la sesión de fotos para le revista de moda, el cantante modeló diferentes estilos de carteras y bolsos de los diseñadores Alexander McQueen, Louis Vuitton, Dior, Chanel y Loewe, entre otros.

Las piezas las exhibió con llamativos diseños, que también son parte de las nuevas colecciones de las firmas de lujos Dior, Prada y Dolce & Gabbanna. Todos los conjuntos los acompañó con los tenis Adidas que representa.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES