El cantante puertorriqueño Bad Bunny fue considerado como una de las estrellas pop más importantes del siglo XXI de acuerdo con una de las instituciones más importantes de la industria musical: Billboard.
Según lo mencionado por el mismo medio, el intérprete de “Mónaco” ocupó el sitio número 23 dentro del listado “The Greatest Pop Stars of the 21th Century”, que será revelado de manera sucesiva durante las siguientes semanas hasta llegar al número 1.
Hasta el momento, el listado de Billboard determinó que Katy Perry ocupe la posición 25. En tanto, el cantautor británico, Ed Sheeran, se quedó con el lugar 24 y la extinta boy band, One Direction, se posicionó en el lugar 22.
El nombramiento de Bad Bunny como una de las estrellas más importantes de la música pop generó un gran número de reacciones en redes sociales debido a que el también actor ha formado la mayor parte de su carrera dentro de otros géneros como el reggaetón, el trap, la música urbana, entre muchos otros.
Sin embargo y de acuerdo con Billboard, Bad Bunny alcanzó este sitio debido a que se “convirtió en uno de los rostros y personalidades más reconocibles de la cultura pop en general”.