La emoción por grabar el videoclip de su nuevo sencillo llamado ‘Soltera’ quedó opacada para Shakira, luego de que se percató que un hombre la grababa por debajo del vestido mientras ella bailaba sobre una tarima.
En redes sociales se han viralizado imágenes de una reunión en una discoteca en Miami, Estados Unidos, que tuvieron las cantantes Danna Paola, Lele Pons, Anitta y la modelo Winnie Harlow, quienes fueron invitadas a participar en el nuevo videoclip de la barranquillera.
En las imágenes se puede ver que las cinco mujeres la pasaron muy bien, ya que mientras bailaban, disfrutaban de la fiesta y de unos tragos, se grabaron escenas para el video del sencillo ‘Soltera’, el cual podría estrenarse en próximos días.
Sin embargo, todo este ambiente de alegría quedó opacado, cuando, de acuerdo a un video que se viralizó, Shakira subió a una especie de barra y mientras bailaba una de sus canciones, se percató que un hombre la grababa por debajo del vestido; en un principio le pidió mediante señas que no lo hiciera.
Posteriormente, la cantante colombiana trató de seguir con el ambiente y comenzó a bailar de nuevo, pero al darse cuenta de que el hombre la estaba grabando nuevamente, se bajó de la barra visiblemente molesta.
Con información de Contra