24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Estos son los venezolanos nominados al Premio Lo Nuestro

El próximo 24 de febrero se celebrará la edición 34 de la gala de Premio Lo Nuestro 2022 en Miami con seis venezolanos entre los nominados. Este martes la cadena Univision publicó la lista de candidatos a optar por el galardón, en la que figuran los nombres de Nella Rojas y parte del clan Montaner.

Entre los venezolanos nominados figuran Evaluna Montaner y Elena Rose, esta última venezolana estadounidense. Ambas compiten en la categoría Artista Revelación Femenino.

Por su parte, Ricardo Montaner, también figura entre los candidatos en la casilla Canción Del Año Pop por «Amén», tema que interpreta con sus hijos Mau, Ricky y Evaluna Montaner, junto con Camilo, esposo de su hija.

Camilo, su compatriota J Balvin, y el mexicano Christian Nodal, parten como los favoritos de la gala con 10 nominaciones cada uno.

La que será la primera premiación de música latina del año se celebrará en el FTX Arena de Miami, donde previamente se llevará a cabo la tradicional alfombra roja para recibir a los famosos. El evento se realizará bajo “estrictas normas y restricciones” para reducir el riesgo a contagios por el COVID-19.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!