29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Revelaron primeras imágenes de la adaptación de Pinocho

Uno de los proyectos más esperados y retrasados de Guillermo del Toro es su adaptación en stop-motion de Pinocho, la cual recientemente publicó por fin algunas imágenes y ha revelado su fecha de estreno. Con el título oficial de “Guillermo del Toro’s Pinocchio”, la película se ambienta en la Italia de Mussolini durante la década de 1930, y está fuertemente inspirada en Frankenstein.

En una reciente entrevista con Collider, del Toro habló sobre cómo Pinocho y Frankenstein siempre han parecido dos caras de la misma moneda para el cineasta de autor. “La otra cara para mí [ha sido] siempre Pinocho y Frankenstein, son la misma historia. Porque, en esencia, es la misma historia”.

El reparto de la película incluye a Gregory Mann como la marioneta de madera que cobra vida por arte de magia, mientras que Ewan McGregor pone voz a Grillo. David Bradley da voz a Geppetto.

El breve teaser presenta al Grillo de McGregor, que parece estar escribiendo el cuento de Pinocho, y cuenta al público que una vez vivió en el corazón mismo de la historia, literalmente, vivió dentro del corazón del niño de madera.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!