Coldplay fue el elegido por Spotify para aparecer al frente de la camiseta del Barcelona para el partido ante Real Madrid el próximo sábado 26 de octubre.
La agrupación británica, comandada por Chris Martin, lucirá el emblema inspirado en su décimo álbum ‘Moon Music’, publicado el 4 de octubre, del que ya se han extraído los sencillos ‘feelslikeimfallinginlove’ y ‘We Pray’ con la participación de Little Simz, Burna Boy, Elyanna y Tini.
Como ya es habitual en los cambios de logotipos para reemplazar a Spotify al frente, el Barcelona pondrá a la venta dos ediciones exclusivas, la cual se podrá adquirir en las tiendas del club a partir de este viernes, mientras que a partir de este jueves ya hay un registro para la preventa que arrancará este jueves.
La versión Match con la serigrafía de Coldplay será una edición limitada 1.899 piezas, aunque, habrá una edición más exclusiva de tan sólo 22 unidades, la cual tendrá un efecto fluorescente en el logotipo, y estará autografiada por los futbolistas titulares del Clásico y de la Liga Femenil.
La alianza de la banda británica, Spotify y Barcelona tendrá una noble labor, puesto que cederán las ganancias de estas colecciones a un proyecto conjunto de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados y la Fundación FC Barcelona.