El cantante venezolano Fernando Daniel Morillo Rivas, mejor conocido como Micro TDH, lanzó este martes una canción para hablar sobre el final de su relación con la influencer Bárbara Ramírez por una infidelidad.
En su canal de Youtube, Micro compartió la pieza musical, la cual ya cuenta con más de 570 mil reproducciones en menos de 3 horas desde lanzamiento. La misma dura 2:38 y expone lo que ocurrió entre él y una creadora de contenido llamada Luz Arias.
“Te escribí porque no puedo más, la conciencia me pesa. Desde hace un tiempo que no eres la única mujer que me besa”, inició el tema musical. “Es lo único que puedo hacer, reconocer que te fallé, que te fui infiel”.
Asimismo, Morillo aseguró que “nunca” se enamoró de Arias y que se dejó “llevar por la emoción”. “Yo no lo quise, fue el destino, el alcohol intervino. Pero eso no fue nada, ella no se compara ni un poco contigo”, se escucha. Además, señaló que aceptará “la sanción”. “Siempre me voy a arrepentir por eso. Perdóname de corazón”, culmina.
¿Qué sucedió?
Todo comenzó cuando el lunes cuando Ramírez subió a su cuenta de Instagram una foto con los ojos rojos producto del llanto. Asimismo, la acompañó con la canción ‘Say yes to heaven’ de Lana del Rey, tema que habla del desamor. Además, habló explícitamente de una infidelidad.
“Gracias a todas las personas que me han llenado de tanto amor con su apoyo. Les debo una respuesta. Sí, estoy triste porque soy un ser humano y una infidelidad a todos nos duele profundamente”, enfatizó.
Micro TDH, también en su cuenta de Instagram, escribió: “Te amo, perdóname”. Además, acompañó la publicación con un corazón roto y etiquetó a Bárbara Ramírez.
Por su parte, Arias ha salido al paso y ha admitido que ella fue la amante del cantautor. “Nosotros antes hablábamos. Él me respondía las historias y yo ‘wow’”, comenta. “Hace poco se presentó en Houston, hace unos dos meses atrás. Yo le digo que voy y él me dice que teníamos que vernos y compartir. Yo no estaba pensando en compartir otra cosa, que no fuera una foto, que al final no me tome”, continuó.
|| El Cooperante