26.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

DEEP Un Viaje musical en el Latín Jazz

La reunión musical que celebra el Latin Jazz venezolano de exportación en una única presentación en Venezuela este 5 de Febrero en la sala del BOD a cargo del internacional Manuel Gamez.

Pasión, Elegancia, Ritmo, Versatilidad unidas en un espectáculo que recorre tus sentidos hasta llevarte a lo más profundo del elixir musical.

Una propuesta impecable que nace luego de un aprendizaje arduo en escenarios mundiales donde el Maestro Manuel Gamez consolida su presencia en la escena musical como uno de los prometedores virtuosos del Jazz made in Venezuela que no escatima en cruzar fronteras para seducir al público del mundo entero.

DEEP es un viaje musical, fusión en Latín Jazz con arreglos del pianista Manuel Gamez, quien se hace acompañar por un ensamble criollo con quienes conquistó un sonido que va directo a la profundidad de tus sensaciones y emociones.

Gámez pianista, arreglista, productor y compositor venezolano con una dilatada experiencia en el mundo de la música.

Su instrucción musical se inició en Caracas, Venezuela, bajo la tutela del reconocido compositor Gerry Weil, de quien aprendió durante más de once años.
En 2007 se incorporó a la Big Band Jazz Simón Bolívar, liderada por el director musical Andrés Briceño.
Con esta destacada orquesta, viajó a varios festivales de música y también impartió talleres de ensamble musical en diversos estados venezolanos.

En 2011, llegó a los Estados Unidos de América para cumplir su sueño de pertenecer a ese entorno musical, y así seguir construyendo una base sólida como pianista.

Este 5 de Febrero BOD abre sus puertas para recibir a Manuel Gamez y su espectáculo DEEP nombre homónimo de su nueva producción musical que este año competirá con las propuestas más destacadas del jazz y se presenta en Caracas para iniciar su gira mundial.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!