El mundo de los certámenes de belleza se encuentra de luto tras develarse la muerte de la primera Miss World, Kerstin “Kiki” Margareta Håkansson, quien ganó con la banda de Suecia.
Fue a través de una publicación en la cuenta personal de Instagram del mencionado concurso que se develó la lamentable noticia, al manifestar que la exreina de belleza perdió la vida a los 95 años de edad, el lunes 4 de noviembre de 2024, en Tacoma, Washington, Estados Unidos.
“Kiki falleció mientras dormía y, según sus hijos, “se fue tranquila, cómoda y bien cuidada”, se puede leer junto a una imagen de la fallecida mujer.
Además, la organización del Miss World usó este post para enviarle su condolencia a la familia de “Kiki”, quien, según su hijo, Chris, era una dama “real, amable, cariñosa y divertida”.
De esta misma manera, en la publicación enfatizaron que Kerstin “Kiki” Margareta Håkansson siempre vivirá en sus corazones por haber dejado un buen legado, puesto que era una inspiración para muchas jóvenes en su país y en todo el mundo.