23.5 C
Maracay
jueves 26, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Nuevo logro! Canción de “Encanto” llegó al primer puesto de Billboard

Llegando hasta donde no había llegado ninguna canción de Disney en casi 30 años, “No se habla Bruno” de la película animada Encanto se ha colocado en el primer puesto de la lista Billboard Hot 100. A pesar de que éxitos como “Circle of Life”, de El Rey León, y “Let It Go”, de Frozen, parecen no tener fin, “No se habla de Bruno” es la primera canción desde “A Whole New World”, de Aladdin, que consigue el codiciado primer puesto, desbancando a aspirantes de todos los géneros musicales.

A diferencia de sus predecesoras de Disney, “We Don’t Talk About Bruno” ha dado este salto monumental con sólo 1,5 millones de reproducciones en la radio. Su competidor número uno para el codiciado puesto fue el éxito de la cantautora Adele, “Easy on Me”, que ocupó la posición durante 10 semanas antes de ser eliminado por el nuevo favorito.

Para el compositor de la canción, Lin-Manuel Miranda, es la primera vez que ocurre esto. A pesar de sus innumerables contribuciones al mundo de Broadway y de otros musicales, esta es la primera vez que Miranda alcanza el número 1 de la lista de éxitos.

Junto a la canción en la lista semanal está su álbum de origen, “Encanto”, que ha permanecido en el número uno de la lista Billboard 200 durante tres de las últimas cuatro semanas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES