21 C
Maracay
miércoles 1, diciembre 2021

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Los Emmy 2021 premiaron a los mejores de la televisión

La gala de los Emmy 2021 se celebró este domingo en la Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos para premiar a las mejores series del año y también a las grandes estrellas de la pantalla chica, quienes se reunieron para la 73° edición de estos premios.

La gran ganadora de los Emmy 2021, ceremonia que fue retransmitida por la cadena CBS, fue la serie “The Crown” (Netflix) con su galardón a la mejor serie dramática. La mejor comedia fue para “Ted Lasso” (Apple TV) y la mejor miniserie fue “Gambito de dama” (Netflix).

Las victorias de “The Crown” incluyeron: actriz de reparto en una serie dramática, Gillian Anderson; actor de reparto en una serie dramática, Tobias Menzies; actriz principal en una serie dramática, Olivia Colman; actor principal en una serie dramática, Josh O’Connor; guion de serie dramática, Peter Morgan y dirección de serie dramática, Jessica Hobbs.

Por el lado de “Ted Lasso”, Jason Sudeikis ganó el premio a mejor actor principal de comedia, Hannah Waddingham y Brett Goldstein, mejor actriz y actor de reparto en una serie cómica.

“Mare Of Easttown” se llevó a casa tres estatuillas, Kate Winslet como actriz principal en una miniserie o película, Evan Peters y Julianne Nicholson ganaron mejor actor y actriz de reparto en una miniserie.

Kate Winslet, ganadora del premio actriz principal en una miniserie

“Hacks”, serie comedia, obtuvo tres reconocimientos; Jean Smart, actriz principal en una serie cómica; Lucia Aniello, dirección de serie cómica; y Lucia Aniello, Paul W. Downs, Jen Stansky, por mejor guion de serie cómica.

“Gambito de dama”, de Netflix, se llevó dos galardones, mejor miniserie o serie de antología y Dirección de miniserie para Scott Frank.

Anna Joy Taylor, actriz de Gambito de dama

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES