Rauw Alejandro logró este viernes movilizar a miles de sus seguidores, que abarrotaron una plaza del Viejo San Juan en una fiesta para celebrar el éxito de su nuevo disco, “Cosa Nuestra”, junto a destacados artistas.
Vestido con traje y lentes de sol, Rauw Alejandro aseguró sobre el escenario que “llegaron las Navidades a Puerto Rico”, ya que, como anunció, este concierto gratuito fue un regalo navideño para el pueblo puertorriqueño.
El artista subió por sorpresa a la tarima a Bad Bunny, quien colabora en el tema del álbum ‘Que Pasaría’ y cuya asistencia no estaba confirmada.
Otros de los invitados fueron Alexis y Fido, Dei V, Willie Rosario, De la Rose, Yan Black, Latin Mafia, Pleneros de la Cresta y Luis Vázquez.
La Plaza del Tótem comenzó a llenarse horas antes de que diera inicio el concierto gratuito, titulado “Cosa Nuestra Pa’ Mi Gente”, que incluyó distintos ritmos musicales puertorriqueños como el reguetón, la salsa y la plena.
Mientras, los accesos al Viejo San Juan quedaron colapsados con la gran cantidad de vehículos que intentaban llegar al área, lo que obligó a la policía a desviar el tráfico.
Al anunciar el evento, Rauw Alejandro adelantó que iba a ser “una noche especial” para sus compatriotas “con muchas sorpresas”: “Mi gente siempre será especial para mí y por eso hice este evento único”, afirmó.
Con información de EFE