25 C
Maracay
miércoles 25, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Premio Lo Nuestro reconocerá a la Chica Dorada

La cantante mexicana Paulina Rubio, será reconocida en la edición 2022 de “Premio Lo Nuestro” con el “Premio Lo Nuestro a la Trayectoria” en la ceremonia del próximo jueves 24 de febrero que será transmitida en vivo por Univisión.

Los premios a la música latina con más tradición en Estados Unidos celebrarán este año su edición número 34, confirmando además la entrega de este importante reconocimiento a la carrera de un cantante, y esta oportunidad lo recibirá la “Chica Dorada”.

“La vida no deja de sorprenderme. Estoy muy agradecida y conmovida por este reconocimiento a mi carrera”, dijo Rubio en un mensaje compartido por los representantes del Premio Lo Nuestro. “Tantas vidas, tantas historias. Las batallas han valido la pena. Y más porque juntos las hemos librado. Mi familia, mis fans y mis amigos siempre de la mano. Hoy estoy aquí celebrando 30 años de historia, de nuestra historia. Gracias al Pau Power que hasta hoy nos une”.

A lo largo de los años, Paulina, ha sido galardonada con cinco Premios Lo Nuestro. También fue presentadora de la gala en 1993 y ha tenido diversas actuaciones en vivo a lo largo de los años.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES